viernes, 27 de marzo de 2015

EL OTRO LADO DE LA CAMA

Sala: Teatro Fígaro Autor: David Serrano (adaptación de Roberto Santiago) Director: José Manuel Pardo Intérpretes: Álex Casademunt, Noelia Miras, Mónica Aragón, José Manuel Pardo, Andrés Arenas, Laura Ramírez, Malu Carranza y Paula Díez  Duración: 1.35'
Información práctica (el enlace no operativo puede significar que no está en cartel)

Casademunt, Miras, Aragón y Pardo.
Después de verla aguantar varios meses en la cartelera y aterrizar en el Fígaro, me digo "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Pues no, no tenía nada. Eviten cuidadosamente este subproducto.

La adaptación es nefasta (¡premio T de teatro al autor revelación!); la dirección, inexistente; la escenografía, penosa; la coreografía ramplona; los acompañamientos enlatados y la amplificación, espantosos; y la interpretación (tanto actoral como musical) tan de salir del paso, tan de acabemos esto cuanto antes, que hasta los propios intérpretes ponen cara de aburrimiento en cuanto se despistan un momento y se les extravía por ahí la mirada. Se salvan, por decir algo, algunas frases de Andrés Arenas (prácticamente el único del que pueda decirse que parece un actor entre todos los que se mueven ahí arriba) y el Corazón loco de Noelia Miras (Corazón loco que, por cierto, guarda con el resto de la muy mejorable selección musical el mismo parentesco que el tocino con la proverbial velocidad).
P.J.L. Domínguez
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo, comente. Soy buen encajador.