viernes, 27 de octubre de 2017

EVA PERÓN / EL HOMOSEXUAL O LA IMPOSIBILIDAD DE EXPRESARSE

Sala: Teatro Español Autor: Copi Director: Marcial Di Fonzo Bo Intérpretes: Carlos Defeo, Rodolfo de Souza,  Hernán Franco, Gustavo Liza, Juan Gil Navarro, Rosario Varela y Benjamín Vicuña Duración: 2.20' (El homosexual o la imposibilidad de expresarse 50' + entreacto 20' + Eva Perón 1.10')
Información práctica (el enlace inactivo puede significar que la función ya no está en cartel)

Benjamín Vicuña, Juan Gil Navarro y Carlos Defeo (grandioso).
Me voy a saltar la gigantesca lista de espera -con no sé cuántas cosas de las que no les he contado nada- para advertirles in extremis:

SAQUEN ENTRADAS YA

porque les queda sólo la función de mañana para poder verla.

La escasísima presencia de Copi en nuestros teatros es una anomalía. Hace pocos meses pasó El frigoríco por los Teatros del Canal en un montaje con algunas penas y algunas glorias, pero esto que ha dirigido Marcial di Fonzo Bo -además de una ocasión perfecta para acercarse a la obra del argentino- es una excelente puesta en escena. Si quieren que les diga la verdad, bastante por encima de la también argentina Terrenal. Pequeño misterio ácrata que, tras exhibirse en La Abadía, ha incendiado las redes con llamas dignas de mejor causa. Ya les contaré, no es que esté mal, pero tampoco es la octava maravilla.

A la espera de tener un rato para ampliarles el comentario, repito: mañana (sábado) es la última función. Yo no me la perdería. 
P.J.L. Domínguez
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo, comente. Soy buen encajador.